Kinsa

Recurso 12

KINSA DE LA MANO CON LOS DAMNIFICADOS

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Kinsa sigue cumpliendo el sueño de la casa propia

El grupo inmobiliario Kinsa el pasado 01 de diciembre del 2023 entregó 18 casas con entrega inmediata en una de sus urbanizaciones Las Palmeras De San Pablo con respaldo del bono del Estado “Salvando Vidas”. La ceremonia de entrega conto con la presencia de la Presidenta del Perú, Dina Boluarte, y la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez, consolidando el compromiso gubernamental con los afectados por los fenómenos Yaku y El Niño.

Kinsa continúa avanzando en sus proyectos para proporcionar casas a más damnificados, con la Urbanización Oasis de Colán, con el 80% de avance de obras próxima a entregarse y la Urbanización Los Jardines, mostrando el constante esfuerzo de la inmobiliaria por contribuir a la reconstrucción de las comunidades afectadas.

La inmobiliaria persiste en hacer realidad el sueño de la casa propia, reflejando su compromiso con la sociedad en cada proyecto, fortaleciendo su posición como un referente en el desarrollo habitacional piurano y la responsabilidad social corporativa.